Thursday, February 15, 2018

Telemarketing. Gestión de calidad


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CALL CENTER, RUZ BUENDÍA, EMMA, ISBN: 9788415710929 Librerías Proteo y Prometeo. Desde HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. OFICINAS Y DESPACHOS. 11 junio 2015. de EMMA RUZ BUENDÍA Telemarketing. Gestión de calidad. 15 mayo 2015. de Emma Ruz Buendía  Telemarketing: La Red como soporte de marketing y comunicación (Gestión empresarial) Gestión de calidad. 15 mayo 2015. de Emma Ruz Buendía  Nombre o seudónimo: RUZ BUENDIA, EMMA CALL CENTER, 37.00. 9788415710943 · TELEMARKETING. GESTION DE CALIDAD, 37.00. 9788415710936  Editorial: José Luis González-Aurioles; Materia: EMPRESA Y GESTIÓN; Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo; Nº páginas: 177; ISBN: 978-84-15710-92-9  Nombre o seudónimo: RUZ BUENDIA, EMMA 9788415710356 · NUEVA ISO 9001.2015 GESTION DE CALIDAD. 40.00 CALIDAD. CALL CENTER, 37.00. Editorial: José Luis González-Aurioles; Materia: EMPRESA Y GESTIÓN; Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo; Nº páginas: 145; ISBN: 978-84-15710-94-3  TELEMARKETING. GESTIÓN DE CALIDAD, RUZ BUENDÍA, EMMA, ISBN: 9788415710943 Librerías Proteo y Prometeo. Desde 1969 entre Libros. La mayor  Telemarketing: La Red como soporte de marketing y comunicación (Gestión empresarial) Gestión de calidad. 15 mayo 2015. de Emma Ruz Buendía

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